Los giglees son impresiones por medio de un sistema de reproducción digital que van mucho más allá de ser una litografía firmada por el artista. Los Giglees son impresiones de una calidad extraordinaria y que se han popularizado en el gremio de diseñadores y artistas.
Si entramos en cuestiones técnicas, en este tipo de impresión con chorro de tinta se deposita el pigmento en el papel de forma de pequeñas gotas, que por así decirlo hacen una labor de “pulverizar” el soporte, te reprenderías ver los detalles con una lupa, esto permite lograr un increíble grado de detalle en las formas y que tengas una pieza de alta calidad digitalizada con aspecto de reproducción manual que imita los trazos y las pinceladas.
No es cualquier tinta y no es cualquier papel…
Para lograr una calidad excepcional y que tengas una obra de arte en Giglee, hemos llevado un delicado proceso, desde la captura de la imagen, a cargo del reconocido fotógrafo Carlos Díaz Corona, y los mejores talleres de reproducción. Las marcas que respaldan nuestras impresiones ofrecen una garantía de tintas casi por 100 años, además que elegimos el mejor soporte; William Turner 310grs Papel Fine Art 100% algodón libre de ácidos.
En mi caso, las reproducciones por obra están limitadas únicamente a 11 ejemplares! (Hemos realizado series mucho mas grandes para proyectos en específico, pero esa, es otra historia)¿Por qué? Porque queremos que sigas teniendo una pieza muy especial. Cada uno de los giglees esta numerado y cuenta con su certificado de autenticidad y pueden realizarse en dos tipos de formatos:
- Chico: Impresión digital / papel 42x49cm (28×35 área de impresión)
- Grande : Impresión digital/ Canvas 100x80cm
Cualquiera de las dos opciones que elijas serán una excelente opción de gusto y de inversión!
¡Qué esperas para pedir los tuyos!
¿Por qué elegir un Giglee?
- Cuando la obra que te gustó ya no esta disponible.
- Cuando te encantó la obra pero te gustaría tenerla en un formato más pequeño.
- Cuando quieres hacer un regalo especial.
Como artista además de disfrutar cada obra y su proceso, porque cada obra es especial, también los son ustedes, mis coleccionistas, por ello no repito ninguna obra en óleo y ya que mi producción es limitada y la posibilidad de obtener un Giglee será siempre una buena opción.
¿Ya te decidiste por cuál?